En España se aprueba una ley, por la que se obliga a los creadores de contenidos a cobrar a los buscadores web para mostrarlas, conocido como el 'Canon AEDE'. Tras ello la compañía Google anunció el cierre de Google News en este país.
11 de diciembre de 2009:
Sale al mercado el videojuego Angry Birds, en Estados Unidos.
11 de diciembre de 2007:
El expresidente de la República del Perú, Alberto Fujimori, es condenado en primera instancia a 6 años de prisión y 2 años adicionales por el delito de usurpación de funciones y abuso de autoridad durante su mandato.
11 de diciembre de 1998:
Desde Cabo Cañaveral (Estados Unidos), la NASA lanza la sonda Mars Climate Orbiter, para estudiar el clima de Marte. Se destruyó en la atmósfera del planeta, las causas se atribuyen a una confusión en las unidades de cálculo (entre el sistema métrico decimal y el anglosajón).
11 de diciembre de 1998:
Se estrella un Airbus A310-200 de la compañía Thai Airways cerca del aeropuerto de la ciudad de Surat Thani (Tailandia), causando la muerte a 101 personas.
11 de diciembre de 1998:
En Venezuela, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclama a Hugo Chávez Frías como nuevo Presidente de la República de Venezuela, para el período 1999 - 2004. Lo que se considera el inicio de la Revolución Bolivariana.
11 de diciembre de 1987:
La banda terrorista ETA hace explotar un coche bomba con unos 250 kg de amonal junto a la casa cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza (España), matando a 11 personas (entre ellos 5 niños) e hiriendo a más de 40.
11 de diciembre de 1972:
El módulo lunar del Apolo 17 aluniza en el valle Taurus-Littrow, siendo la última vez en la que los humanos viajaron y estuvieron en la Luna.
11 de diciembre de 1946:
Se crea UNICEF (el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), en Nueva York (Estados Unidos). Con el objetivo de superar los obstáculos que la pobreza, la violencia o la enfermedad que afecten a niños en todo el mundo.
11 de diciembre de 1931:
Mediante el Estatuto de Westminster, aprobado en el Parlamento Británico, se reconoce la independencia de territorios británicos con gobierno propio como Australia, Canadá, Nueva Zelanda o Sudáfrica.